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Configuración de Empresa/Departamento

ConPara configurar los datos básicos de la empresa deberá acceder a la pantalla Sistema%-->%Empr/Dept.

01 Crear nueva organización

Para crear una nueva organización o departamento:

  1. Clique sobre el botón crear nueva organización
  2. Introduzca el nombre de la nueva organización
  3. Clique confirmar

02 Introducir y modificar los datos de la empresa

Para modificar la información de la empresa, seleccione la organización y clique sobre editar.

La información que introduzca se mostrará en los diferentes documentos que genera el programa.

 

03 Subir el logo de la organización y el certificado

El programa permite subir hasta dos logos el primero es el logo principal de la organización, el logo secundario se mostrará en los documentos para clientes, habitualmente es el logo de alguna certificación.

 

Para subir el logo de la organización al programa:

  1. Clique sobre editar
  2. Clique sobre el botón subir
  3. Clique sobre Seleccionar el Archivo
  4. Clique sobre Upload
  5. Confirme

04 Subir el certificado

En algunas funcionalidades el programa requiere que se suba el certificado digital de la organización.

 Para subir el Certificado de la organización al programa:

  1. Clique sobre editar
  2. Clique sobre el botón subir
  3. Clique sobre Seleccionar el Archivo
  4. Clique sobre Upload
  5. Confirme

El certificado que suba debe estar en formato PFX.

EN ESTA SECCIÓN
Exportación de datos en CSV
Copias de seguridad (Backups)
Configuración de Empresa/Departamento